Nosotros

Somos un grupo de amigos formado por dos parejas que nos hemos vuelto un poco locos con los escape rooms. Aunque aún no llevamos tantos como otros equipos, teníamos ganas de compartir nuestra pasión con el mundo y contaros nuestras experiencias desde nuestra más humilde opinión.

Acerca de nosotros os diremos algunas cosas: somos unos locos de los gatos (cada pareja vive con 4 de ellos), nos gusta mucho la cultura celta y la música rock (si conocéis Gloryhammer podréis entender un poco a qué viene nuestro nombre).

En las salas nos dicen que nos sincronizamos muy bien y eso es porque cada uno tiene sus especialidades. Nos vamos a presentar un poco para que nos conozcais más.

17952522_10212933051910969_7965191986606536976_n.jpg

juane-2-e1547814595720.jpg

 

Juane es el manitas del grupo. No hay caja o prueba de habilidad que se le resista. Además es muy bueno en las matemáticas y se adapta perfectamente a cualquier entorno.

kyo

 

Kyo es nuestra experta en gritos en los escape rooms de miedo. Además se le da muy bien buscar, traducir de extraños símbolos e idiomas y las pruebas de lógica.

 

 

juan&alba

 

juan.jpg

 

Juan tiene un perfil parecido a Juane en cuanto a sus habilidades, además de un fino oído y sus expertos dedos de guitarrista que a menudo encuentran cosas que parecían imposibles de hallar.

alba.jpg

 

Alba es nuestra friki de los puzzles. Le chiflan desde pequeña y no se le resisten. A parte le encantan los juegos de lógica y tiene una memoria prodigiosa. Aunque, debe reconocer que en los de miedo se le olvida como hacerlo todo.

 

Nuestros gatos:

cats-perejil.jpg

cats-galirabo.jpg

Nuestras reviews

Nos parece interesante contaros nuestra manera de hacer las reviews para que sepáis mejor cómo puntuamos y qué escribimos.

alba-8.jpeg

Por norma general, las escribe Alba y Juan las revisa y elimina todas las catalanadas que hayan podido ser escritas. Después de jugar cada sala vamos a tomar algo (lo que llamamos un escape & tapas) y comentamos lo que nos ha parecido, por lo que Alba intenta cuando escribe recoger las impresiones comentadas por todos. Una vez escrita y revisada es leída y aprobada por Kyo y Juane (o eso suponemos, porque hasta ahora no se han quejado de ninguna).

En cuanto a las puntuaciones, son la media de lo que hemos puntuado todos (generalmente lo hacemos también en nuestro escape & tapas, aunque las reviews de salas que jugamos hace tiempo no están puntuadas por todos pero sí mínimo por 2). Puntuamos en número redondos aunque luego en las medias acaban apareciendo los decimales. Nos pareció interesante puntuar distintos elementos de la sala ya que hay salas con elementos muy buenos (por ejemplo la ambientación) que a la vez pueden resultar decepcionantes en otros (por ejemplo en la cantidad de juegos). Con esta opinión más precisa os intentamos a ayudar a elegir vuestras salas según vuestras prioridades personales.

work8.jpeg

Esperamos que os sean de utilidad y si teneis alguna sugerencia no dudéis en comentarla y la tendremos en cuenta.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: