Escape Barcelona – La maldición del faraón

“El arqueólogo M.A.Martínez ha desaparecido sin dejar rastro.

Lo último que se sabe de él es que había alquilado un pequeño despacho en el Cairo porque había descubierto una pista crucial que cambiaría los cimientos de la historia egipcia.

Se sabe que esta pista conducía a la tumba del faraón Tutmon, perdida desde hace milenios. Una de las tumbas más buscadas y deseadas del mundo, ya que cuentan las leyendas antiguas que en la tumba de este poderoso faraón se puede encontrar un tesoro de un valor incalculable.

Vuestra misión consiste en entrar en el pequeño despacho del arqueólogo, encontrar la forma de introduciros en la tumba, resolver los misterios que hay en ella y conseguir el tesoro escondido.

¡Pero cuidado! Las leyendas también cuentan que sobre la tumba recae una poderosa maldición. Aquél que tarde más de 60 minutos en salir, será atrapado para toda la eternidad preso de la maldición.”

 

Acabábamos de jugar El templo perdido y tras unos minutos para que la game master preparara la sala nos adentramos a ver qué secretos de Egipto nos esperaban en esta sala. De nuevo y tras una sencilla introducción (se nota que las salas tienen sus años y que la recepción ha quedado un poco anticuada ya) nos introducimos en la habitación para resolver su misterio.

 

La ambientación de la sala es muy correcta con algún detalle muy chulo (en el momento que la abrieron debía ser impresionante). Su estado de conservación es maravilloso. Los chicos de Escape Barcelona merecen un aplauso por ello. De nuevo y por su antigüedad los juegos son bastante clásicos. No obstante es una sala que destaca por su maravillosa fluidez. Hay bastante trabajo por hacer y no os aburrireis en ningún momento. La historia es sencilla pero suficiente para el objetivo de la sala. La game master volvió a tener un trato muy correcto con nosotros, pudiendo comentar nuestras impresiones sobre la sala con tranquilidad y escuchando atentamente nuestro feedback.

 

Tras visitar esta sala tenemos aún más ganas de visitar el próximo mes Jurassic Land y Alien el origen. La maldición del faraón deleitará con una hora de diversión para grupos expertos y es una maravillosa puerta para introducirse en las salas de escape para los más nuevos.

Valoración:

Puntuación: 6,9

  • Ambientación: 7,5 
  • Cantidad y variedad de pruebas: 7 
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 6,2 
  • Historia: 6 
  • Game master: 6,5
  • Relación calidad-precio: 8,2 

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 6,7 

 

Datos de la sala:

Duración: 60’

Jugadores: 2 – 6 jugadores

Precio: 42,50-79,80€

Ubicación: Paseo Valldaura 158 local E-F Barcelona

Sitio web: https://www.escapebarcelona.com/

 

web_ranking

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: