Escape Barcelona – El templo perdido

 

“El Templo Perdido ha sido hallado!

Olvidado desde hace siglos fue construido por la tribu Hicu, para hacer sacrificios de sangre a sus dioses. En uno de estos sacrificios consiguieron una de las cosas mas deseadas por la humanidad, el elixir de la vida eterna.

Los exploradores que descubrieron el templo han desaparecido , pero antes de irse dejaron una serie de enigmas para proteger sus pertenencias y descubrimientos de los ladrones y de los Hicu.

Vuestra misión consiste en resolver los enigmas del campamento para obtener la información que ellos tenían, entrar en el templo perdido y conseguir el elixir de la vida eterna tras resolver las pruebas que los Hicu dejaron para aquellos que se atrevan a reclamar el elixir.

Antes de comenzar esta aventura una advertencia! La leyenda dice que todas las noches de luna llena los Hicu vuelven para hacer sus rituales. Tenéis una hora antes de que vuelvan y paseís a ser uno de sus sacrificios a los Dioses.”

 

Medio equipo unicornio acompañados de nuestros amigos Cris y Moritz aprovechamos el descuento de entre semana para visitar por primera vez Escape Barcelona. Decidimos jugar sus dos salas más antiguas del tirón. Así pues partimos dispuestos a vivir esta aventura.

 

Llegamos al local algo antes de la hora y, sin haber llamado al timbre, la game master ya nos invitó a pasar, pues la sala estaba lista. La introducción fue bastante sencilla pero suficiente para conocer en detalle nuestra misión y podernos adentrar en el templo.

 

Nos encontramos en una sala con una ambientación muy correcta y con bastantes juegos. Es una sala que lleva ya sus años abierta por lo que los juegos son bastante clásicos pero con una dificultad media-alta que os harán estrujar los sesos en algún momento. Cabe destacar lo bien conservada que está la sala tanto por su ambientación (hemos visto salas mucho más nuevas y con mayor deterioro) como por sus juegos que, aunque no destacan por su originalidad, se mantienen muy bien y logran entretener. La historia es muy sencilla pero suficiente para que la sala tenga sus objetivos. La game master fue muy correcta en todo momento y escuchó y debatió con nosotros el feedback que le dimos (hubo un detalle de la ambientación que nos chirrió mucho).

 

Una sala antigua muy bien conservada que sin duda os puede dar una buena tarde de diversión tanto para equipos expertos como para los que os estáis iniciando.

 

Valoración:

Puntuación: 6,5

  • Ambientación: 6,5 
  • Cantidad y variedad de pruebas: 6,7 
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 6,7 
  • Historia: 5,7 
  • Game master: 6 
  • Relación calidad-precio: 7,7 

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 7,2 

 

Datos de la sala:

Duración: 60’

Jugadores: 2 – 6 jugadores

Precio: 42,50-79,80€

Ubicación: Paseo Valldaura 158 local E-F Barcelona

Sitio web: https://www.escapebarcelona.com/

 

web_ranking

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: