Abduction 4 – Enterprises

“¿Alguno de vosotros estará a la altura de lo que Badalona necesita? Un reto solo apto para los más valientes, ágiles, y perspicaces.”

 

Abduction 4 había abierto recientemente. Encontramos un día que nos iba bien y había sesión disponible no solo para esta sala si no también para la super solicitada Abduction 3. ¿Nos lo pensamos? Evidentemente no.

 

Poco sabíamos de Abduction 4, solo que la temática era de Batman y que algunos equipos habían tenido agujetas tras jugarla. Así que con estas premisas llegamos a sus instalaciones (puerta con puerta con Abduction 2 y 3). Entramos y tras una breve introducción fuimos llamados para salvar Gotham.

 

En cuanto se abrieron las puertas se nos abrió también la boca ya que su ambientación es alucinante. Alba es muy fan de Batman y tardó varios minutos en poder empezar a jugar porque solo podía dar vueltas y babear. Los juegos de esta sala, aunque creemos que podría haber alguno más, son muy originales y están muy bien integrados…  ¿habéis visto nunca a Batman sentado abriendo candados? ¿No verdad?. Efectivamente Batman no se caracteriza por estar sentado en un despacho así que la recomendación de llevar ropa cómoda y calzado aún más cómodo es esencial para jugar esta sala. Si calentáis un poco antes de entrar igual os ahorráis las agujetas. Es una sala tan física como divertida. La historia es muy simple y podría haber estado un poco más elaborada (la temática podía dar mucho juego). No obstante todos los retos que hay dentro compensan esta pequeña escasez de pruebas. La game master fue muy amable al final y nos dejó volver a entrar rápido a la sala a ver detalles de ambientación.

 

Abduction 4 es una sala imprescindible donde pasárselo como un niño. Si sois fans del hombre murciélago llevaos un mocho para recoger las babas luego. ¡Lo váis a necesitar!

Valoración:

Puntuación: 8,8

  • Ambientación: 9,7
  • Cantidad y variedad de pruebas: 8,5
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 9,7
  • Historia: 7,5
  • Game master: 8,5
  • Relación calidad-precio: 9,2

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 7,5

 

Datos de la sala:

Duración: 60’

Jugadores: 3 a 8 jugadores

Precio: 96-176€

Ubicación: Avinguda Bac de Roda nº 28. 08915 Badalona

Sitio web: https://www.abduction.es/

 

web_ranking

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑