Escapa del miedo – Clown key

“Imagina tener un sueño. Imagina querer empezar un negocio, un circo. Un circo que se diferenciara de todos los demás. Empezar las obras, contratar a los especialistas y… ¿todos ellos desaparecer?

Pero ¿cómo ha ocurrido? ¿quién está detrás de todo esto?

Esta es la situación en la que se encuentra nuestro protagonista, ¿serás capaz de resolver el misterio de este circo y… escapar?

Si la respuesta es sí… bienvenido a CLOWN KEY una experiencia terrorífica totalmente innovadora, con actores en vivo y una ambientación totalmente real.

Te esperamos.”

 

Teníamos que visitar este siniestro circo un mes y medio antes pero nos tuvieron que anular la sesión por un problema de última hora. La espera se nos hizo larga ya que todo el mundo nos decía que la sala era muy top. ¿Que nos depararía en tal lúgubre lugar?

 

Llegamos a la sala donde nos recibieron como pertoca en todo buen escape de terror: en la oscuridad. El game master, Rubén, nos hizo una entretenida introducción llena de guiños aunque nos faltó un punto más de miedo. Entramos a jugar, por lo general, bastante relajados.

 

Ya en la sala nos encontramos con una ambientación muy correcta y empezamos a jugar. Nos encontramos con unos juegos sencillos (como en la mayoría de salas de terror), bien integrados aunque no especialmente originales. Nos quedamos con la sensación de que nos faltaron juegos. Tal vez están bien si realmente pasas miedo pero aquí llegó nuestra gran decepción: ni siquiera el sector cobarde llegó a tener miedo. A excepción de un momento en el que se nos presentó un escenote digno de aplauso, el resto de la sala fue a base de sustos fáciles, sin mucho sentido (llego, te asusto y me largo sin otro motivo que el de no tengo nada más que hacer aquí), de los que llamamos tipo “bu”. A medida que íbamos avanzando el miedo y la tensión fueron bajando progresivamente. Y aunque corrimos por necesidad en algún momento salimos demasiado relajados. Todo el mundo decía que el grado de terror era muy alto y, en nuestro caso, lo vimos tremendamente flojo. La historia es sencilla pero cumple con su cometido. Sin duda es una buena sala para alguien que quiera probar los escapes de miedo y no tenga mucha experiencia.

Sabemos que la sala no está en su mejor momento, que han habido cambios recientes, que han quitado escenas que pintaban chulísimas (tal y como nos contó Rubén cuando terminamos el juego) y que tal vez si la hubiéramos jugado unos meses antes nos habría gustado muchísimo más. Esperamos que la sala vuelva a su buena forma física y al alto nivel de terror del que todo el mundo habla y que Clown key vuelva a ser todo un referente entre las salas de miedo.

 

Valoración:

Puntuación: 6,8

  • Ambientación: 7
  • Cantidad y variedad de pruebas: 6,8
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 6,8
  • Historia: 6,6
  • Game master: 7,4
  • Relación calidad-precio: 6,6

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 6

Canguelímetro (1 poco miedo, 10 mucho miedo): 6,4

 

Datos de la sala:

Duración: 60’

Jugadores: 2 a 5

Precio: 75-125€

Ubicación: c/Foment, 6, 08402 Granollers

Sitio web: https://escapadelmiedo.com/

 

web_ranking

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: