Escapa 32- La fórmula de l’oli

“El Doctor Robert fa anys que estudia l’oli  per intentar fer un tan bo com el d’Olesa, però no ho ha aconseguit. A causa de la seva frustració, va decidir robar la fórmula. Tots els seus experiments i recerques els duu a terme en un petit laboratori clandestí, on sospitem que ha amagat la fórmula robada.

És per això que necessitem uns bons investigadors, ja que la missió que us proposem no és gens fàcil. Portem diverses setmanes espiant els seus moviments i seguint-li la pista.  Des d’aquí us desactivarem les alarmes del laboratori durant els següents 60 minuts. Durant aquest marge de temps haureu de recuperar la fórmula i escapar del laboratori abans que arribi el doctor.”

 

Descubrimos Escapa 32 gracias al sorteo de Los desconocidos 17, que le tocó a Alba, y enseguida nos pusimos en contacto con la sala para buscar el día de la reserva. Nuestra querida Kyo finalmente no nos pudo acompañar por horario pero el resto nos fuimos a Olesa a ver que no esperaba.

 

Llegamos al local, con una recepción muy agradable, donde nos recibieron y, a través de un video, nos hicieron una sencilla introducción. Una vez todo en orden entramos a jugar.

 

Nos encontramos en una sala de ambientación muy sencilla, diríamos que demasiado sencilla, donde solo algunos detalles nos situaban donde se suponía que estábamos. Cumple con su cometido bastante por los pelos. Nos encontramos con unos juegos sencillos, poco integrados en algunos casos y poco originales en general. Es una sala a la que se le pueden añadir juegos sin dudarlo y se le puede dar una vuelta más a los que ya hay. La historia es muy simple y un poco justa aunque cumple con darle una excusa de ser a la sala. Lo mejor sin duda son sus game masters, encantadoras que te hacen sentir como en casa y con las que reímos mucho con la charla post juego.

 

Escapa 32 es una sala ideal para alguien que quiera iniciarse en el mundo de los escapes por su sencillez, su buen trato y sus juegos típicos de room clásico, pero no la recomendamos para equipos expertos.

 

Valoración:

Puntuación: 6,1

  • Ambientación: 5,3
  • Cantidad y variedad de pruebas: 6,3
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 5,6
  • Historia: 5,6
  • Game master: 8,6
  • Relación calidad-precio: 5,6

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 5,6

 

Datos de la sala:

Duración: 60’

Jugadores: 2 a 6

Precio: 38-72€

Ubicación: Carrer Francesc Macià, 32, local 1, 08640 Olesa de Montserrat

Sitio web: https://escapa32.com/

 

web_ranking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: