Play escape room – Alcatraz classic

“VigilanciaPlay escape room – Alcatraz classic extrema. La libertad: vuestro único objetivo. Los jueces os han declarado culpables siendo encerrados en la famosa prisión de San Francisco “Alkatraz”, una prisión de máxima seguridad, donde a día de hoy no ha logrado escapar nadie. Disponéis de 60 minutos para escaparos. Una de las fugas más impresionantes de la historia: La fuga de alcatraz ¿Conseguiréis escapar?”

 

Acabábamos de jugar su otra sala, Alcatraz medieval. Nos lo habíamos pasado muy bien y ya que tenían la classic libre decidimos jugarla al momento.

 

La introducción fue muy divertida y con algo que nos encanta: ¡disfraces! El game master de nuevo se curró un personaje diferente al de la otra sala. En cuanto tuvimos las fotos hechas y las normas actualizadas entramos a jugar.

 

Nos costó bastante arrancar y encontramos esta sala más difícil que la otra. Pero veníamos de estrujarnos el cerebro así que igual la neurona ya estaba un poco fundida. La sala sigue en la línea de la otra: una ambientación muy correcta que, aunque no destaca es suficiente para ponerte en situación. En esta la distribución de los espacios y cómo se comunican nos parece muy divertida. Hay bastante trabajo que hacer en esta sala y la dinámica es bastante diferente a la otra: mientras que la medieval es más de pensar esta es más de buscar mucho y moverte como un loco. Habíamos jugado otras salas con esta dinámica y se nos había hecho cansina. No obstante aquí la tienen muy bien llevada y nos lo pasamos en grande corriendo arriba y abajo como locos. Los juegos están bien integrados en una historia que, aunque es simple, da pie a que sucedan todos los juegos de su interior. Los juegos no son especialmente originales pero si están muy bien integrados, te hacen romper bastante los sesos y dan para trabajar mucho. La dificultad también es media-alta y si sois como nosotros que lo de pensar bien pero lo de buscar mal es posible que os cueste más que la otra. Si no tal vez opinéis que la dificultad de ésta es más baja.

 

Los game masters son encantadores y dan un trato maravilloso a los usuarios y les deseamos toda la suerte del mundo con la sala. Si sois jugadores expertos os dará mucho que hacer y qué pensar y si no los sois también podéis darle una oportunidad. ¡Os lo pasaréis bien!

 

Valoración:

Puntuación: 7,6

  • Ambientación: 7,2
  • Cantidad y variedad de pruebas: 7,7
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 7,5
  • Historia: 7
  • Game master: 9
  • Relación calidad-precio: 7,2

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 8

 

Datos de la sala:

Duración: 60’

Jugadores: 2-6 jugadores

Precio: 50-96€

Ubicación: Carrer de Llull 256, 08005 Barcelona

Sitio web: https://playescaperoom.es/

 

Ranking generalweb_ranking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: