Palma escape room – La jungla

“Sumérgete en la jungla y descubre tu lado más salvaje…

Habiendo escuchado el misterioso sonido de los tambores, tus amigos y tú decidisteis entrar en una buhardilla abandonada. Arriba, de repente te encuentras involucrado en un juego inesperado. Sonidos extraños y animales misteriosos aparecen desde diferentes lados. No solo el resultado del juego, sino que tu futuro depende de tus pasos.”

 

Nos habían recomendado Palma Escape Room y su bodega, pero tenía una avería y nos ofrecieron jugar otra de sus salas. Nos decidimos por la jungla, basada en la película Jumanji, motivo por el que nos atrajo enseguida. Llegamos al local y el game master nos recibió, nos contó el funcionamiento de la sala y entramos en ella.

Encontramos un poco de mal gusto que el game master no cuente la historia de la sala y que en su lugar haya un papel tras la puerta que lo explique. La verdad es que no ayuda a meterse de entrada en la sala. No obstante nos encontramos ante un juego (literalmente) con unas dinámicas muy diferentes a las habituales. Es por ello que el inicio puede costar hasta encontrar la dinámica. En nuestro caso lo entendimos bastante rápido y el arranque fue bastante fluido. Los efectos también son chulos aunque un poco confusos al principio. Una vez los entiendes (te dan a entender cuando has resuelto un juego) facilita mucho la jugabilidad. La ambientación de la sala es muy correcta con elementos realmente interesantes. La dinámica de la sala y las pruebas son bastante originales y están muy bien integradas en la historia. El trato del game master fue muy correcto aunque a la hora de dar las pistas a veces casi te resolvía el juego (un poco más de sutileza nos habría gustado). El chico nos la vendió como una sala muy difícil pero la verdad es que la encontramos de dificultad media-alta: una vez entendida la dinámica los juegos no tienen una dificultad especialmente alta.

Una sala en la que nos lo pasamos muy bien y que recomendamos si pasáis por la isla.

 

Valoración:

Puntuación: 7,8

  • Ambientación: 8
  • Cantidad y variedad de pruebas: 8
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 9
  • Historia: 7,5
  • Game master: 6,5
  • Relación calidad-precio: 8

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 7,5

 

Datos de la sala:

Duración: 60′

Jugadores: 2 a 6

Precio: 40-84€

Ubicación: C/ D’en Vilanova 8, 07002 Palma de Mallorca

Sitio web: https://www.palmaescaperooms.com/

 

web_ranking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: