Secret box – Proyecto C

Ha llegado la hora de acudir con tu equipo al proceso de selección del Proyecto C y demostrar que sois los mejores candidatos para incorporaros al proyecto que salvará la humanidad.

El fin del mundo es inminente. Ha llegado la hora de acudir con tu equipo al proceso de selección del Proyecto C y demostrar que sois los mejores candidatos para incorporaros al proyecto que salvará la humanidad.¿Seréis capaces de superar el proceso?

 

Nuestro segundo versus y nuestro primer escape portátil. Partimos llenos de emoción hacia Mataró donde nos esperaban Los acoplaos y Die Helden, dos equipazos con los que es todo un reto jugar y un lujazo tomar las cervezas posteriores. Los amigos de Secret box nos esperaban caracterizados en una sala con las cajas preparadas. Nos pusieron a cada equipo en una mesa y nos explicaron las normas.

El juego se trata de una caja con múltiples compartimentos llenos de juegos y una tablet. La historia la vives a través de los vídeos que aparecen en la tablet, que están muy bien elaborados. Es realmente sorprendente cómo nos pudieron llegar a meter tanto en la historia. La caja, llena de compartimentos, nos sorprendió aún más. Contiene un montón de juegos, son originales y te lo pasas en grande buscando en todos sus recovecos y mirando todos sus detalles. Las pruebas no son fáciles y te obligan a romperte un poco los sesos (cosa que nos encantó). La historia se desarrolla y resuelve con un video final para cuando han terminado todos los equipos. Además está muy bien desarrollada para versus y en la tablet puedes ir siguiendo el desarrollo de todos los equipos.

Sin duda una experiencia que recomendamos. Os la pueden traer donde queráis o podéis ir al propio local a jugarla. Si os gustan los retos liad a vuestros amigos, familia o compañeros de trabajo y a por él.

 

Valoración:

Puntuación: 8,3

  • Ambientación: 8
  • Cantidad y variedad de pruebas: 8,5
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 9
  • Historia: 7,7
  • Game master: 9,2
  • Relación calidad-precio: 7,5

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 7,5

 

Datos de la sala:

Duración: 60’

Jugadores: 6-32

Precio: 80€ por equipo (3-5 personas)

Ubicación: Escape portátil

Sitio web: http://escaperoommataro.com/

 

web_ranking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: