Mistery escape – El misterio de la mansión

Una joven y rica heredera, Marie de Meauconduits ha sido asesinada en su casa solariega a principios del siglo pasado. Ni el asesino ni el arma homicida han sido encontrados, tampoco un motivo aparente. Por eso, el espíritu de Marie sigue siendo prisionero en esta habitación.

Vuestra misión será llevar a cabo las investigaciones sobre esta extraña habitación, y así lograr liberar el alma de la joven mujer. Con su libertad, obtendréis la vuestra.

Venid a disfrutar de nuestro fantástico room escape en Barcelona ¡sólo tendréis 60 minutos!

Mystery Escape Barcelona: El room escape más innovador y entretenido de toda Europa, ahora en Barcelona. Formad parte de una aventura de otro siglo que podréis disfrutar a través de una mágico viaje en el tiempo. Os convertiréis en detectives expertos para descifrar misterios y enigmas que os permitan alcanzar el objetivo: liberar el alma Marie de Meauconduits y salir de la habitación.

 

El local al que acudimos cuenta con 4 salas idénticas, y gracias a ello pudimos jugar nuestro primer versus. Nos acompañaban El quinto elemento, Los Srunners y Los Acoplaos. Una vez estuvimos todos allí el game master nos puso en situación, hizo un breve resumen de normativa y empezó el reto.

Nos encontramos en una sala de ambientación bastante sencilla, no muy trabajada. Los juegos son variados aunque hay pocos y de poca dificultad en general. La historia es bastante simple y los juegos no le aportan demasiado. A pesar de eso el trato del personal fue muy bueno en todo momento y disfrutamos enormemente de la competitividad entre grupos. Tres de los equipos salimos a poquísima diferencia de tiempo y fue muy emocionante.

Si tenéis ganas de hacer un versus y sois muchos es una opción a tener en cuenta ya que pocas salas pueden albergar tantos jugadores. Lamentablemente si no es en estas condiciones, no os la recomendamos ya que consideramos que el precio es excesivamente caro para lo que ofrece.

 

Valoración:

Puntuación: 5,6

  • Ambientación: 5,5
  • Cantidad y variedad de pruebas: 5,7
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 6
  • Historia: 5
  • Game master: 7,7
  • Relación calidad-precio: 4

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil):  5,7

 

Datos de la sala:

Duración: 60’

Jugadores: 3-20

Precio: 66-100€ (por sala)

Ubicación: Avenida Diagonal 111-113, 08005, Barcelona

Sitio web: http://mysteryescape.es/

 

web_ranking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: