Futura escape – Futura

“El destino del mundo está en vuestras manos y el reloj sigue corriendo! ¿Tenéis el intelecto para encontrar pistas, sacar conclusiones y explorar escondites secretos mientras resolvéis puzzles? Ven a descubrir un escape room diferente a lo que has visto hasta ahora. Una ambientación única en la que disfrutaras acompañado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Un desafío hasta para 6 jugadores donde deberéis trabajar juntos para encontrar pistas, resolver enigmas y desbloquear cerraduras… A medida que navegas por tu nuevo mundo, encontrarás varias pistas y puzzles que te sumergirán más en el juego. ¿Puedes descifrar todos los enigmas y descubrir todos los códigos que conducen al éxito de tu equipo?

Vuestra misión sera salvar la ciudad secreta de Futura.

Desde salidas familiares y cumpleaños a la creación de equipos corporativos y fiestas, ofrecemos una experiencia emocionante y divertida para todos.

¿Tienes lo que se necesita para salvar la ciudad?

Bienvenidos a Futura!”

 

Habíamos leído muy buenas críticas de Futura y decidimos que debía ser parada obligatoria en nuestra ruta por el Maresme. Llegamos al local, aparcamos en la misma puerta (todo fue bueno en la experiencia) y entramos. Un vídeo nos dio la bienvenida y explicó las normas. Cabe decir que el vídeo se veía trabajado y era divertido. Dejamos nuestras pertenencias y se abrieron las puertas de la ciudad de Futura.

Creo que lo primero que salió por la boca de todos solo entrar fue un “wow”. La ambientación es increíble, de las mejores que hemos visto hasta el momento. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Dentro de la sala un segundo vídeo muy bien elaborado nos contó la historia y la misión y empezamos a jugar. Los juegos están trabajados, muy bien integrados y son variados. Si que es cierto que podrían añadir algunos más porque nos sobró bastante tiempo, pero lo comentamos con los game masters y ya están trabajando para añadirlos y crear así dos niveles de juego: el normal y el experto. La historia nos pareció interesante y se desenvuelve de maravilla en la sala. Todos los elementos en ella están encajados a la perfección. Como guinda del pastel los game masters son absolutamente encantadores y pudimos charlar largo y tendido comentando la sala con ellos. Como detalle mejorable (si lo estáis leyendo, ¡perdonad! Se nos olvidó comentarlo durante la charla) cuidaríamos un poco más cómo dar las pistas, ya que al estar en pantalla al principio de repente las que nos dieron por megafonía quedaron un poco extrañas.

Futura es una sala que merece (y mucho) ser jugada. Con algún juego más rozará la perfección. Eso sí, ya os lo advertimos: ¡no os querréis ir de allí!

 

Valoración:

Puntuación: 8,7

  • Ambientación: 10
  • Cantidad y variedad de pruebas: 7,5
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 8,5
  • Historia: 8
  • Game master: 9
  • Relación calidad-precio: 9,5

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 7

 

Datos de la sala:

Duración: 60′

Jugadores: 2 a 6.

Precio: 60-96€

Ubicación: AV/ Mediterrani 36, 08397 Pineda de Mar

Sitio web: https://futuraescape.com/

 

web_ranking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: