Abduction 2 – El orfanato

“Si tenéis el valor de entrar, procurad encontrar la forma de salir antes del amanecer, o vuestros cuerpos dejarán de perteneceros…”

 

Abduction 2 fue el punto final a nuestra ruta por el Maresme, ya de vuelta a Barcelona. Nos la habían recomendado y fuimos a ver qué tal. Llegamos al local y subimos. Arriba no había nadie. Solo un cartel en el que se nos pedía que dejáramos allí nuestras pertenencias y entraramos una vez listos. Abrimos la puerta. Una sala muy oscura. Una voz que nos metió en historia. Y empezó el juego.

Abduction 2 es una sala con una ambientación muy buena. Es imposible no tener los pelos de punta desde el minuto 1. La historia se va desenvolviendo durante el juego. Poco sabes al principio. Esta manera de desarrollarla nos gustó mucho a algunos. No obstante su final no contentó a todos (aunque si sois aficionados al cine y la literatura de terror veréis que es muy coherente). Los juegos son variados y están muy bien integrados en la historia, aunque como nos pasa en muchos de terror, nos faltó algún juego más. La guía a través de las luces y los sonidos por la sala está exquisitamente elaborada. Las transiciones entre salas son muy buenas. Y sin duda saben cómo dar miedo ya que sus efectos son muy buenos (nos asustamos todos pero la pobre Kyo además gritó de lo lindo). La game master hizo muy buen trabajo durante la sala pero la resolución fue un poco brusca, lo que dejó a algunos de nosotros con un ligero mal sabor de boca.

Curiosamente es una sala que nos gustó mucho a dos de nosotros y no tanto a los otros dos. No obstante todos estamos de acuerdo en que si os gusta el terror, es una sala altamente recomendable.

 

Valoración:

Puntuación: 7,5

  • Ambientación: 8,5
  • Cantidad y variedad de pruebas: 7
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 8,5
  • Historia: 7
  • Game master: 7,5
  • Relación calidad-precio: 7

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 6,2

 

Datos de la sala:

Duración: 60′

Jugadores: 2 a 6

Precio: 80-96€

Ubicación: Avinguda Bac de Roda nº 28. 08915 Badalona

Sitio web: http://www.abduction.es/abduction2.html

 

web_ranking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: