Intrappola.to – Classic room

“No os preguntéis cómo habéis venido a parar aquí, no perdáis tiempo. Tenéis sólo 60 minutos para volver a vuestra realidad. Hay pistas y trampas, vosotros tenéis que encontrar la vía de escape. Pero el tiempo pasa y los minutos vuelan. Hay sólo una puerta en la sala, pero abrirla no será fácil. “

 

Esta fue nuestra primera sala de Intrappola.to que jugábamos y fue un gran descubrimiento.

Reservamos a último momento, un par de horas antes de jugarla, ya que no estaba en nuestra ruta madrileña. La primera sorpresa fue que la empezamos a jugar desde la reserva. En la confirmación recibes las normas de la sala y el primer acertijo que te da el código de entrada.

Tuvimos un pequeño percance ya que llegó la hora de jugar, estábamos en la puerta y la sala tenía la persiana cerrada. Llamamos por teléfono al móvil que nos habían dado. Nos atendieron enseguida, nos pidieron disculpas pues por un fallo la reserva no había llegado y vinieron pitando. Empezamos a jugar 15-20 minutos tarde aunque el trato fue muy bueno.

Tal cual entramos en la sala la cuenta atrás se puso en marcha. La classic room es una sala no lineal con nada más y nada menos que 33 juegos a resolver (¡y fáciles no son!) cuyo único objetivo es salir. No hay historia alguna y la sala es muy austera pero el sonido ambiental te mete en situación y te sube la adrenalina al 200%. Muy original la manera de dar pistas de por dónde empezar a través de las luces (se va iluminando la sala progresivamente según por donde puedes seguir).

Hay muchos candados en esta sala y tantos acertijos distintos para abrirlos. Pruebas variadas, de diferente dificultad y de todo tipo.

Al terminar el juego estuvimos hablando con el game master sobre él. Las salas de Intrappola.to no están hechas para que salgas si no para jugar durante 60 minutos. Solo un 3% de los equipos escapan. Creo que fue la primera sala de la que no salimos (aunque resolvimos el 94% de los juegos) pero no nos dejó mala sensación. Al contrario, nos dio ganas de más.

Una sala trepidante, difícil, solo apta para aquellos auténticos amantes del escapismo con una cuantas salas a sus espaldas y muchas ganas de romperse los sesos.

 

Valoración:

Puntuación: 8,5

  • Ambientación: 6
  • Cantidad y variedad de pruebas: 9
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 8,5
  • Historia: –
  • Game master: 9,5
  • Relación calidad-precio: 9,5

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 10

 

Datos de la sala:

Duración: 60′

Jugadores: 2 a 6.

Precio: 60€

Ubicación: C/ Dos Hermanas 3, 28012 Madrid.

Sitio web: http://intrappola.to/es/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: