Escapeway – El misterio de la calavera de cristal

“Una aventura que te sumergirá en el mundo misterioso del eterno aventurero Dr. Jones y los secretos ocultos en su oficina. En un antiguo templo maya, el Dr. Jones descubrió un artefacto de gran poder – una calavera de cristal.

El artefacto es una fuente de conocimiento más allá de nuestra comprensión, para el que todavía no estamos listos. Si cae en manos de Thule, la hermandad secreta nazi, su fuerza les permitirá dominar el mundo entero.

Dr. Jones desapareció, huyendo de los mejores agentes secretos nazis ya que éstos iban fanaticamente tras La Calavera de Cristal.

En su diario, el arqueólogo describe códigos secretos, símbolos antiguos, y peligrosas aventuras en selvas mayas inaccesibles y desiertos abandonados de Egipto que te ayudarán a tí y a tu equipo para devolver la Calavera de cristal a su sitio.”

 

Con esta premisa llegamos a la primera sala que íbamos a jugar en Madrid. Los game master nos atendieron muy bien y nos dieron las instrucciones de la misión. Cuando estuvo todo explicado nos adentramos al despacho del Dr. Jones.

 

¡Y qué despacho! Una ambientación que te hacía sentir como en las pelis. Sólo con la ayuda de su diario, que por cierto era una maravilla ya por sí solo, fuimos resolviendo todas las pruebas, puzzles y acertijos. Todos relacionados con la arqueología y el Dr. Jones. La historia era de película y gracias también a la ambientación de la sala la vivimos como sus auténticos protagonistas.

 

La sala depara sorpresas maravillosas y una de las mejores historias que hemos vivido hasta el momento. Es una sala de auténtica aventura. Muy recomendable.

 

Valoración:

Puntuación: 8,8

  • Ambientación: 9,4
  • Cantidad y variedad de pruebas: 8,5
  • Originalidad de las pruebas e integración en la historia: 9
  • Historia: 9,2
  • Game master: 7,5
  • Relación calidad-precio: 9,5

 

Dificultad (1 muy fácil, 10 muy difícil): 7.

 

Datos de la sala:

Duración: 60′

Jugadores: 2 a 6.

Precio: 35-84€.

Ubicación: C/ María de Guzmán 1, 28003 Madrid.

Sitio web: http://escapeway.es/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: